Traducciones turísticas

Numerosos estudios revelan que el idioma puede ser una barrera para los buscadores de destinos turísticos pero que estas mismas personas pueden ser más propensas a comprar si encuentran información en su propio idioma. Esto se debe a que un usuario que entiende el mensaje tendrá la seguridad de elegir la oferta que más le atrae. En Akhyana Servicios Lingüísticos ofrecemos el servicio de traducción de textos turísticos en inglés, francés, español, portugués, ruso, italiano…

Y es que sabemos que la traducción turística es una especialidad que abre las puertas de otra cultura con el fin de hacerla más accesible. Contamos con profesionales que saben de la importancia que tiene conocer la cultura de origen y la de destino del mensaje, con estrategias de traducción y adaptación adecuadas para difundir esa otra lengua de manera que el turista la sienta cercana y le motive desear conocerla.

Algunas áreas en las que podemos ayudar con nuestras traducciones: transportes, vuelos, cruceros, autobuses turísticos; estancias, hoteles, hostales, apartamentos; gastronomía, restaurantes, bares, bodegas; bodegas, eventos, guías, rutas, actividades; blogs, foros, revistas, catálogos, guías y folletos.

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.